martes, 25 de septiembre de 2012

Apple vs. Samsung

A mi personalmente me gusta mas Apple con el iPad y esas cosas pero mi movil es samsung asi que aqui os dejo una noticia que a acabado ante el juez.



Apple gana demanda de patentes para tabletas y celulares

Posterior al juicio Samsung dijo que la decisión del tribunal estadounidense en favor de Apple es una "pérdida para el consumidor estadounidense" y que  la sentencia no es "la última palabra en este caso". 

Luego de un año de demandas y contrademandas entre las compañías de Apple y Samsung, el pasado miércoles finalizó el período de exponer evidencias y presentar testigos frente al jurado, y hoy luego de tres días han anunciado el veredicto final.
El jurado señaló que Samsung había infringido seis de las siete patentes de Apple en disputa, y que las acusaciones de esta última compañía eran válidas.
Además, el jurado decidió que Samsung debe compensar a Apple con 1.051 millones de dólares por daños a patentes válidas de la empresa estadounidense. Esto es menos de los 2.500 millones de dólares que pedía la empresa de California.
Según el veredicto, Apple no violó las patentes de Samsung sobre estándares inalámbricos, por lo que no debe pagar ninguna compensación por ese concepto, rechazando las denuncias de la empresa de Corea del Sur que dijo que reclamó por el uso sin autorización su tecnología de telecomunicaciones 3G y algunas características de la cámara de fotos para teléfonos, entre otras, una infracción de patentes y pagos derivados que valoró en más de 600 millones de dólares. 

2 comentarios:

  1. Woooooww que fuerte! No tenía ni idea de esto :O
    bueno Lady Addict me alegro de que te guste nuestro blog, como me pediste aquí estoy, visitando tu mundillo!
    Esperamos volver a leerte por el nuestro :) Te seguimos y así estamos en contacto ok :P
    Un besito <3
    -Ladies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pueda me paso por vuestro blog y os escribo algo :)
      Besitooss :P

      Eliminar