martes, 25 de septiembre de 2012

Libros! :)

Me gustaría que cada viernes o cualquier día de la semana pudiera traeros un capitulo de mi libro.
Si! estoy escribiendo un libro y para tener que escribirlo mas rapido me gustaria traeros un capitulo o asi del libro que estoy escribiendo, no os puedo decir de que va, ya lo vereis :) En realidad estoy escribiendo dos pero yo emiezo con la ultima que e empezado a escribir vale? :)
Aqui os dejo el primer capitulo :P La novela se llama:  "DOS HORAS"
ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO LO QUE VOY A ESCRIBIR :)






DOS HORAS
Cap.1:
Simplemente eran las siete de la mañana, 14 de Noviembre a las siete de la mañana y era domingo. No había nada especial que hacer, era domingo, solo había que descansar ya que mañana iba a empezar otra asquerosa vez la rutina de levantarse temprano y hacer todas las tareas.
Esta familia se componía de un padre, una madre (los dos tenderos), sus dos hijas y dos perros, a los que querían mucho.
Entonces a esa hora suena el telefonillo. Abren la puerta y se encontraban un par de guardias civiles y la madre de una amiga de una de las hijas. Esta madre estaba bastante triste, no se sabía a simple vista que le ocurría. La mujer conocida no ara de decir: “Lo siento, Carmen lo siento, lo siento mucho.” Carmen no sabia que demonios pasaba y entonces se dio cuenta de que los guardias civiles querían decirle algo. Presto atención a lo que querían y le dijeron:
-¿Usted es Carmen Herrera?
- Emn, si soy yo, ¿a pasado algo?
-Sentimos comunicarle que su hija Carmen ha muerto en un accidente en el coche de la hija de esta mujer.
Lo primero que paso por su cabeza fue, ¿Qué hago, me suicido?
Entre tanto pensar sobre ello se quedo pensativa, como dormida mientras se le llenaban los ojos de lagrimas, y se “despertó”  al cerrar la puerta los guardias civiles. La otra mujer también se había ido, ya que no sabía donde estaba su hija solo sabia que le extrañaba mucho que su hija le hubiera prestado el coche de su hermano a una amiga, una bueno amiga, pero a fin de cuentas era una amiga y si como ha pasado en esta ocasión que ha habido un accidente y en coche a sido destruido, roto y sin poder utilizarlo, su hermano se cabrearía muchísimo, demasiado, nunca le volvería a dejar el coche, sobre todo por que se lo había cargado.
Bueno toda esta historia empieza por algo y este algo en este caso fue un cumple años. En el cumple años había mucha gente tanta que la cumpleañeras tuvo que alquilar una discoteca, la más grande del pueblo. En este caso un chico y una chica se fueron a dar una vuelta en coche a ver hasta donde podía llegar un cochazo como ese, y entonces hubo un accidente.
Carmen empezó a llorar descontroladamente entonces su marido, Juan, se despertó y bajo a ver que le pasaba a Carmen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario