lunes, 24 de septiembre de 2012

No!!!

Si señores,
hoy
es
LUNEEEES!!!
D:
Es como el día maldito de la semana, siempre que alguien no se entera de algo dice: es que es Lunes, y tiene razón  por que los lunes... no se debería contar como día de la semana.
Se puede decir que es el peor día de la semana el día, es un día maldito, y el dia que mas cosas tengo que hacer, por que no puede ser siempre sábado?












2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !TOMB RAIDER MANÍA!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa yo ya te sigo :) me gusta mucho tu blog ya le e echo una visita jeje ;)
      Bye Bye

      Eliminar